ACTIVIDAD 1

zapingEn esta actividad aprenderás qué es un slogan publicitario y cómo crear un buen slogan, los  componentes de las campañas, …  pero antes vas a contestar las preguntas de la encuesta que aparece a continuación y que están relacionadas con el tema que estamos tratando. Pincha aquí

Después de contestar la encuesta de manera individual, haréis una puesta en común en clase, para conocer las opiniones de vuestro grupo sobre el tema. Las conclusiones a las que lleguéis, deben recogerse de manera individual ya que luego las utilizaréis para escribir el texto de la actividad 2.

Ahora comenzaremos el trabajo de investigación consultando las páginas que aparecen más abajo.

Slogan publicitario

Características del slogan

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ACTIVIDAD 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s